SERVICIOS

CONSULTORÍA

Estudiaremos cuál es la situación y plantearemos qué caminos emprenderemos. Antes de hacer nada, hay que analizar, definir una estrategia y un plan de acción. De nada sirve hacer una web «porque sí» si no tenemos claro para qué la necesitamos, por ejemplo…

WEB

Después de ver en qué punto nos encontramos, podremos determinar qué tipo de web necesitas, y qué herramientas de diseño y análisis implementaremos en tu negocio. Te lo explicaré con un lenguaje sencillo para que «no te vuelvas loco» con tecnicismos.

REDES SOCIALES

Hoy en día, tener una buena presencia en las Redes Sociales puede ser un punto muy importante para nuestro negocio. Por ello, veremos en cuáles debes estar presente, y cuáles son las mejores prácticas para que tus nuevos seguidores conozcan más de tí y de tu marca.

PUBLICIDAD

El potencial de la publicidad en Facebook e Instagram es enorme, pero no todas las campañas funcionan. Estudiaremos si tu negocio es un buen candidato para publicitarse en estas redes, y la manera de aprovechar su enorme potencial, siempre dentro de tu presupuesto.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Escríbeme y cuéntame qué necesitas: seguro que puedo ayudarte a mejorar la presencia online de tu negocio.